Siguenos en:
Miércoles
 28 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Gobierno de Evo dejará de construir plantas termoeléctricas
El mandatario en la ONU anunció que se impulsarán los proyectos de energías renovables para el cuidado del planeta.
Lunes,  23 de Septiembre, 2019
Gobierno-de-Evo-dejara-de-construir-plantas-termoelectricas
Ref. Fotografia: El presidente Evo Morales en la Asamblea General de la ONU. Foto: DPA

El presidente Evo Morales este lunes indicó que su administración gubernamental tomó la determinación de no construir más plantas termoeléctricas para contribuir con la protección del medioambiente.

"Quiero decirles: Hemos decidido no más plantas termoeléctricas", dijo el mandatario boliviano en la Asamblea General de la Organización de Nacionales Unidas (ONU), en la cual se tomará determinaciones para el cuidado del planeta.

Asimismo, Morales también manifestó que se determinó apostar por la generación de energías renovables, como las eólicas y solares, los cuales ayudarán a cubrir la demanda de Bolivia y de la región.

El jefe de Estado expresó su preocupación por el cambio climático, que consume por año a nivel mundial 12 millones de hectáreas de bosques y otras vegetaciones. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día