Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Revilla escuchará a los choferes
Los Pumakatari no entran en la discusión
Polémica. Tras el plazo dado del transporte, el alcalde, este aceptó sentarse a dialogar
Viernes,  30 de Agosto, 2019
Los-Pumakatari-no-entran-en-la-discusion
Ref. Fotografia: Condición. El alcalde paceño dijo que dialogará pero que los buses Pumakatari no se discute.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció ayer que convocará a la dirigencia de los choferes la próxima semana; sin embargo, afirmó que la implementación del servicio de los buses municipales no es tema de discusión.

"Los vamos a convocar en el transcurso de la próxima semana, pero lo que tiene que quedar claro es que la implementación del PumaKatari y el Chiquititi como está previsto en los siguientes meses, no va ser un tema de discusión", indicó a los periodistas.

El transporte rechaza los buses. Los choferes, tras un ampliado, determinaron dar 48 horas de plazo a Revilla para iniciar el diálogo y amenazaron con efectuar un paro de 24 horas el miércoles.

El transporte público rechaza los buses municipales, porque consideran que mermarán sus ingresos, por lo que apuntan a conversar sobre las nuevas rutas.

Revilla dijo que está dispuesto a dialogar con los choferes, para escuchar sus criterios o sugerencias, ya que espera que los "presenten propuestas y no protestas" respecto al PumaKatari.

Desmanes. El domingo, los choferes bloquearon calles y avenidas de la zona Sur en defensa, según dijeron, de sus fuentes de trabajo, ante el ingreso de nuevos buses municipales al servicio público, y en ese afán se enfrentaron con los vecinos. Mientras que el martes realizaron un boqueo.

48 Horas 
de plazo dieron los choferes a Revilla.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día