Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cochabamba
Reo prende fuego a otros cinco convictos en la cárcel
El hecho ocurrió a las 06:00 am, el hombre echó con gasolina a los otros internos cuando estos se encontraban durmiendo.
Lunes,  29 de Julio, 2019
Reo-prende-fuego-a-otros-cinco-convictos-en-la-carcel
Ref. Fotografia: Cárcel de San Pablo, en el municipio de Quillacollo. Foto: Urgentebo

Rodrigo, H. O, interno de la cárcel de San Pablo, en el municipio de Quillacollo del departamento de Cochabamba, prendió fuego a cinco internos que se encontraban durmiendo. Según el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, se sospecha que el preso lo hizo en venganza por celos.

El hecho ocurrió a las 06:00 am de este lunes. El hombre echó con gasolina a los otros internos cuando estos se encontraban durmiendo.

“Este interno tiene ciertos problemas mentales y depresión. Les echó la gasolina cuando estos cinco internos descansaban en su celda. Se presume que fue por celos, pero eso está en investigación”, aseguró el jefe policial en declaraciones al portal digital de Urgentebo.

Los cinco presos con quemaduras fueron evacuados a distintos centros hospitalarios. Producto del incendio, se quemaron además muebles y ropa.

Funcionarios de Régimen Penitenciario y uniformados policiales sofocaron el fuego con apoyo de personal de Bomberos.

Heridos

José Luis Heredia

Ivert Condori Saravia

Richard Escalera Bravo

Javier Mamani Felipe

Fabio Calle Maldonado

/Urgentebo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día