Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Nacional
Volverá a volar azafata sobreviviente del accidente aéreo de LaMia
Ximena Suárez compartió algunas fotografías en su cuenta de Facebook junto a un piloto y otras azafatas.
Viernes,  19 de Julio, 2019
Volvera-a-volar-azafata-sobreviviente-del-accidente-aereo-de-LaMia
Ref. Fotografia: La azafata boliviana Ximena Suárez. Foto: Fredy Builes

La joven azafata boliviana Ximena Suárez, una de los seis sobrevivientes del avión LaMia que cayó en Colombia y dejó 71 muertos en 2016, entre ellos gran parte del plantel del club brasileño de fútbol Chapecoense, volverá a volar, según una publicación en su cuenta de redes sociales.

"Volviendoo! Entrenamiento!!", escribió Suárez en su cuenta de Facebook donde aparece en tres fotografías junto a un piloto y otras azafatas en su entrenamiento en la aerolínea Amaszonas para volver a volar.

Suárez, madre soltera de dos niños, viajaba como azafata en el pequeño avión Avro RJ85 de LaMia, cuyo accidente dejó 71 muertos entre las 77 personas que iban a bordo.

Entre las víctimas estaban 19 jugadores del Chapecoense, así como directivos del club y periodistas brasileños que iban a Medellín a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional./Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día