Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Potosí
Desconocidos roban en la empresa minera Quechisla
Logrando sustraer aproximadamente 37.000 bolivianos.
Lunes,  8 de Julio, 2019
Desconocidos-roban-en-la-empresa-minera-Quechisla
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

Tres desconocidos que portaban armas de fuego robaron Bs 37.000 el fin de semana de la empresa minera Quechisla, situada en el municipio de Atocha (Potosí).

El subteniente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Luis Rocha, informó que los sujetos portaban armas y para intimidar al portero de la empresa minera le apuntaron en la cabeza para luego sustraer Bs 37.000.

"Los delincuentes han forcejeado la caja de seguridad que se encontraba en las oficinas de esta empresa, logrando sustraer aproximadamente 37.000 bolivianos en diferentes cortes de billetes", declaró Rocha a Fides.

No obstante, el efectivo explicó que los hombres también intentaron robar lingotes de plata y bismuto, pero no lo lograron.

Tras el hecho, el subteniente precisó que los desconocidos se dieron a la fuga. La Policía realiza una búsqueda intensa para encontrarlos. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día