Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Nacional
Ministerio Público de Oruro imputó a Fiscal que conducía un vehículo en estado de ebriedad
El fiscal Juan Carlos Illanes chocó un vehículo oficial del Ministerio Público en la carretera que une Huanuni y Oruro
Martes,  7 de Mayo, 2019
Ministerio-Publico-de-Oruro-imputo-a-Fiscal-que-conducia-un-vehiculo-en-estado-de-ebriedad
Ref. Fotografia: Foto: ilustrativa

El Ministerio Público del departamento de Oruro imputó al fiscal de materia Juan Carlos Illanes por conducir y chocar un vehículo oficial en estado de ebriedad el fin de semana.

El fiscal Departamental, Oscar Zapata, informó que los delitos que incurrió Illanes fueron conducción peligrosa, destrucción o deterioro de bienes del estado y uso indebido de bienes del Estado.

El imputado se encontraba en la carretera Oruro - Huanuni conduciendo un vehículo oficial del Ministerio Público bajo efectos del alcohol, cuando chocó contra un puente.

El fiscal Zapata se encuentra en celdas judiciales en espera de la audiencia de medida cautelares para que el juez disponga la detención preventiva. La autoridad dijo que espera que el juez actué con transparencia en este caso. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día