Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Nacional
La víctima estaría embarazada
Un hombre se suicida tras descubrirse que violó a su hija
Martes,  7 de Mayo, 2019
Un-hombre-se-suicida-tras-descubrirse-que-violo-a-su-hija
Ref. Fotografia: El hecho se registró en una comunidad del sudoeste potosino.

En el sudoeste potosino, un sujeto acusado de violar a su hija que sufre de discapacidad, se quitó la vida cuando estaba siendo detenido por autoridades, informó la fiscal departamental Roxana Choque.

El hecho sucedió en una comunidad de San Pablo en la provincia Sud de Lipez.

La víctima es una joven de 23 años de edad, que habría quedado embarazada producto de la vejación de su padre, indicó la fiscal Choque, según reporte de radio Líder de Potosí para la red ERBOL.

Autoridades de la Fiscalía Departamental de Potosí ingresaron hasta la comunidad para verificar el extremo y procedieron a la aprehensión del acusado, quien confesó y reconoció su culpa.

Al momento de ser trasladado, el hombre convulsionó y perdió la vida. La fiscal indicó que presumiblemente se trata de una autoeliminación con organofosforado (sustancia que usualmente está en raticidas)./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día