Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Nacional
Liberan a detenidos en el caso de Cabañas
fútbol salvador cabañas
Sábado,  27  de Febrero, 2010
Liberan-a-detenidos-en-el-caso-de-Cabanas

Seis empleados del bar donde fue baleado el futbolista paraguayo Salvador Cabañas abandonaron ayer el centro donde estaban detenidos desde hace un mes tras pagar una fianza de 3.800 dólares, aunque el gerente del establecimiento sigue detenido por complicidad, informó una autoridad judicial mexicana.
Carlos Cázares Ocaña, gerente del Bar Bar, es el único de los detenidos que no pudo recobrar su libertad y se encuentra acusado de complicidad en tentativa de homicidio, delito considerado grave y que no alcanza libertad caucional.
Los empleados que realizaban tareas como meseros, vigilancia y aseo del bar, entre ellos un ciudadano de República Dominicana, abandonaron en la madrugada del viernes el reclusorio preventivo Oriente, según imágenes transmitidas por la televisión.
El futbolista se recupera en un hospital de la capital mexicana. El autor del disparo, identificado por la fiscalía como José Jorge Balderas, alias “El JJ” ó “El Modelo”, y su cómplice conocido sólo como “El Contador” siguen prófugos /EcoDiario