Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Nacional
El agresor está detenido en la Felcv
Le cercena el labio inferior de una mordida
Sadismo. Un taxista fue testigo del hecho y relató que ambos discutieron dentro de su vehículo y luego escuchó gritar a la mujer.
Domingo,  24 de Marzo, 2019
Le-cercena-el-labio-inferior-de-una-mordida

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia tomó conocimiento del hecho a través de las redes sociales, cuyas imágenes mostraron una mujer con el labio inferior cercenado y un video donde el autor trataba de prestarle los primeros auxilios. Entre rejas se encuentra un hombre de aproximadamente 33 años, sindicado de agredir de un mordisco a una mujer de 35 en el interior de un taxi la madrugada del sábado (03:00) en el barrio Los Olivos, altura del 5to anillo y avenida Santos Dumont.

Discutieron y se agredieron. El testigo clave de la mortal lesión contra la mujer dijo que cuando se encontraba estacionado un taxi se detuvo cerca de él y el hombre (agresor) descendió y se subió a su vehículo indicándole que arrancara hacia Los Lotes. Al rato, la mujer se baja tras de él y aborda su taxi. "Ahí me percaté que la mujer sangraba de la boca y de que le había arrancado el labio. Ese momento, el hombre le pidió que lo llevara al hospital Francés a ambos pero cuando llegamos a emergencias, el médico indicó que la herida debía ser vista por un especialista y no contaban con ese servicio y deciden trasladarse hasta el hospital Obrero CNS", señala el testigo.

Trató de encubrir el hecho. En el interín que eran transportados ambos, el denunciado le indicaba que lo perdone y que diga a la Policía que él no la agredió que fue a consecuencia de sufrir un asalto. La mujer en respuesta, le advirtió que lo denunciaría y que lo hundiría para que vaya preso por lo que le hizo. "El otro chofer me comentó que ambos se pelearon porque el hombre quería irse a su domicilio a descansar y que ella le insistía que vayan a su habitación", dijo el taxista, quien prestó su declaración en la Felcv de la radial 17 1/2 como testigo. El informe preliminar descartó que ambos sean esposos y que horas antes a la agresión ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Ayer se intentó recoger un informe oficial de la Felcv, pero esta instancia no atendió a los medios.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día