Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Cochabamba
Morales afirma que el 21F quedó enterrado con las primarias y la visita de la CIDH
El presidente del Estado estuvo presente en el acto de aniversario de la federación de interculturales
Lunes,  18  de Febrero, 2019
Morales-afirma-que-el-21F-quedo-enterrado-con-las-primarias-y-la-visita-de-la-CIDH
Ref. Fotografia: Presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma. FOTO: ABI

El presidente Evo Morales afirmó este lunes que, con las Elecciones Primarias del 27 de enero y la visita de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el 21F fue enterrado nacional e internacionalmente. 

"Yo siento hermanas y hermanos, con las Primarias a nivel nacional hemos enterrado al 21f, con la presencia de la CIDH en Sucre ya hemos entrado al 21F a nivel internacional", afirmó en el acto de aniversario de la federación de interculturales en el trópico de Cochabamba.

Señaló que después de esos hechos, la oposición ya no tiene ningún argumento.

Las declaraciones de Morales se dan a tres días del aniversario del referendo del 21 de febrero de 2016, cuando la mayoría de la población rechazó su repostulación.

Para el jueves, cívicos y plataformas ciudadanas anunciaron movilizaciones en defensa de la decisión del 21F y la democracia. 




autor : ERBOL
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día