Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Por agresión a Presidenta del concejo
Proceso penal contra comerciantes
Martes,  23 de Octubre, 2018
Proceso-penal-contra-comerciantes

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, indicó que se iniciará una acción penal contra las personas que la agredieron cuando realizaba una inspección por el mercado de La Ramada (Antigua). "El día sábado fui a hacer la verificación en el mercado La Ramada, una inspección de despeje de los espacios y calles. En ese momento al realizar esta acción recibí la agresión de un conjunto de mujeres que ya están plenamente identificadas", manifestó Sosa.

Se tiene a 5 mujeres identificadas que son Paola Aguilar, Angélica Lucana Choque, Anastacia Choque Almanza, Rosmeri Aguilar e Isabel Infante. "Me han hecho firmar las denuncias penales correspondientes, no por lo que le hicieron a Angélica Sosa, sino por los daños al gobierno Municipal son más de 6 delitos contra esta instancia". 

Reversión de puestos seguirá. Por otra parte, Sonia Rueda, subdirectora del mercado nuevo La Ramada, indicó que están realizando la entrega de notificaciones a los comerciantes y puestos que permanecen cerrados en este lugar. "Hasta el momento tenemos 17 puestos  que están en proceso de reversión", expresó Rueda.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día