Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Nacional
Hay 32 heridos
Bus vuelca de costado y deja cinco muertos en ruta Sucre - La Paz
Lunes,  3 de Septiembre, 2018
Bus-vuelca-de-costado-y-deja-cinco-muertos-en-ruta-Sucre---La-Paz
Ref. Fotografia: Foto: Periodismo que Cuenta.

Reportan que un bus de la empresa San Francisco, que viajaba de Sucre a La Paz, sufrió un vuelco anoche, dejando como saldo cinco personas fallecidas y 32 heridas.

El accidente se registró cerca a las 21:00 hrs, en la comunidad de Pulqui que se encuesta a unos 20 kilómetros de Sucre. Se presume que la causa es exceso de velocidad.

De los 32 heridos, 24 fueron atendidos en el hospital de clínicas Santa Bárbara de Sucre, mientras que el resto fue llevado al hospital Jaime Mendoza de la capital, indica la red Erbol.

“Dos de los heridos (Juan Carlos Arevalo y Gabriela Cervantes) se encuentran en cuidados intensivos debido a la gravedad de los golpes sufridos”, informó el director del centro médico, Julio Cesar Huarachi.

El Subcomandante de la Policía, Freddy Zárate demandó “la conformación de un equipo de reacción inmediata” en los centros hospitalarios. “Sólo con policías llegamos al lugar, nos hubiese gustado acudir con personal médico para el auxilio debido”, lamentó. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día