Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Nacional
Encarcelan a mujer acusada por estafa millonaria a más de 20 personas
La acusada decía a sus víctimas que tenía proyectos con el Estado y requería dinero para realizar inversiones
Sábado,  18 de Agosto, 2018
Encarcelan-a-mujer-acusada-por-estafa-millonaria-a-mas-de-20-personas
Ref. Fotografia: Foto ilustrativa.

El Juzgado Segundo de Sentencia de La Paz dispuso ayer viernes la detención preventiva de Mónica Yanet C. V. en el penal de Miraflores porque está acusada de estafar gran cantidad de dinero a más de 20 personas.

La acusada fue detenida en Estados Unidos y luego remitida a Bolivia porque tenía orden de captura internacional. La Fiscalía imputó a la mujer por los delitos de estafa y estelionato.

“La señora estafaba a mucha gente, les decía que tenía una adjudicación de proyectos con el Estado y que solo necesitaba dinero para comprar equipos, de esa forma han caído muchas personas. Al momento suman por lo menos dos docenas de víctimas y lo que sabemos es que estafó más de un millón de dólares”, informó Leopoldo Ramos, abogado de las víctimas.

La imputada no quiso entrar en detalles del caso y se limitó a decir que no fugó a Estados Unidos. “No he huido, sólo me fui porque aquí estaba muy difícil” la situación, sostuvo.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día