Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Nacional
El Alto
Internan a menor con desnutrición
Lunes,  2 de Julio, 2018

Jorge Fernández, jefe de Pediatría del Hospital Holandés de la ciudad de El Alto, informó que se atendió un nuevo caso de desnutrición severa y esta vez se trata de un niño de 13 años.

"Es un niño de 13 años con un peso de 10 kilogramos, presenta una parálisis cerebral y desnutrición severa, además de deshidratación. Por la gravedad del cuadro será trasladado al hospital del Niño de la ciudad de La Paz", dijo el médico a la Agencia de Noticias Fides.

Fernández explicó que la madre del niño, proveniente de la zona Villa Tejada Rectangular, trasladó a su hijo al hospital señalando que ya no tenía movimiento. "Llegaron al hospital el día de ayer (sábado), su mamá dijo que (el niño) ya no tenía movimiento y que estaba hipotérmico, como todo desnutrido", mencionó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día