Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Nacional
Plan Tres Mil
Intenta matar a su 'ex' y la policía lo detiene
Domingo,  22 de Abril, 2018
Intenta-matar-a-su--ex--y-la-policia-lo-detiene

Patrulleros del Plan Tres Mil detuvieron a Juan Salvatierra Muñoz (31) sindicado de violar y causar lesiones en el cuerpo a su expareja Grendy Z. J. (31) la madrugada del sábado en la calle Beni del barrio Villa Unión. 

Según el comandante de la Estación Policial Integral 3, José Illanes Rivero, el agresor trepó la barda de su domicilio y sorprendió a su expareja durmiendo y luego de tomar un palo de escoba comenzó a agredirla para después quitarle su ropa y abusarla sexualmente. La víctima denunció que convivió con su expareja 13 años, pero como estaba sumido en el vicio de la marihuana decidió alejarse por su bien, debido a que Salvatierra se tornó agresivo y comenzó a desaparecer dinero y cosas de su domicilio. 

El agresor, en aparente estado de embriaguez, trepó la barda del inmueble de su expareja y en su interior la sometió a palazos y no conforme, le arrancó la ropa para después violarla, señaló la denuncia. La víctima indicó que aprovechó para escapar y pedir auxilio a sus vecinos cuando su agresor ingresó a su cocina a sacar un cuchillo para atentar contra su vida. Horas después de escapar de la vivienda fue detenido por la Policía./E.D.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día