Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Nacional
Cotoca
Policía roba armas de sus camaradas
Sábado,  9 de Septiembre, 2017

Un llavero fue la punta del ovillo de la investigación para esclarecer el robo de dos armas de fuego calibre 9 milímetros desde el interior del comando provincial de Cotoca. Según el informe policial, el sargento Ramiro Toro, secretario del Comando, fue quien denunció a la Felcc la desaparición de las armas de reglamento.

Encaradas las investigaciones por personal de la Felcc se evidenció que las puertas donde fueron sustraídas no se encontraban violentadas por lo que decidieron interrogar al único hombre que se dedica a la copia de llaves. El trabajador confirmó que un policía vino a sacar copias de las llaves y las investigaciones identificaron al sospechoso como Gustavo Clares Quispe, quien en su declaración dijo que vendió cada arma en 800 dólares porque necesitaba dinero./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día