Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Aprehenden a viceministro Carlos Aparicio acusado de atropellar a una niña en Sucre
Domingo,  3 de Septiembre, 2017
Aprehenden-a-viceministro-Carlos-Aparicio-acusado-de-atropellar-a-una-nina-en-Sucre
Ref. Fotografia: El viceministro de Seguridad Ciudadana es detenido por efectivos policiales. Foto: TVU

Una menor de aproximadamente tres años de edad fue ingresada en el hospital Santa Bárbara esta mañana en la ciudad de Sucre, luego de haber sido atropellada este domingo en el marco del Día del Peatón, en inmediaciones del Mercado San Antonio. El protagonista del hecho habría sido el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, quien se encuentra ahora aprehendido.

Según un reporte de Televisión Universitaria (TVU) la autoridad, identificada por los familiares como el conductor, fue detenida por efectivos policiales.

La niña fue ingresada a Emergencias del mencionado nosocomio y posteriormente habría sido derivada a la unidad de Terapia Intensiva, de acuerdo con la misma fuente.

Aparicio relató que "me apersone en la ciudad de Sucre para anunciar la consolidación de un proyecto tecnológico con la alcaldía y trantándose de un día domingo, del día del peatón saqué mi permiso para circular en este día. Lamento mucho lo ocurrido, estaba partiendo con mi vehículo en la zona de San Antonio, doblando para ir hacia el aeropuerto, partí suave con el vehículo, un metro aproximadamente, ahí me percaté que había algo ahí abajo y era la niña. Inmediatamente auxiliamos a la menor" dijo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día