Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Obra busca evitar ingreso de vehículos pesados al centro
Desde hoy habilitan puente en el barrio Julio Leigue
Viernes,  11 de Agosto, 2017
Desde-hoy-habilitan-puente-en-el-barrio-Julio-Leigue

Luego de más de un mes de estar concluido el puente del barrio Julio Leigue, en estos días la comuna cruceña también terminó de pavimentar los accesos, por lo que desde hoy será habilitado, tanto para vehículos livianos como pesados. Desde la tarde de ayer se trabajó en la señalización. El antiguo puente que había en la zona colapsó en noviembre del 2016, por lo que la nueva obra tuvo que ser construida de emergencia. La inversión es de 4,5 millones de bolivianos.  

Servirá para descongestionar el tráfico pesado en el centro.  El secretario municipal de Obras Públicas, Fredy Arauco, destacó, que, además de beneficiar a los vecinos de la zona, servirá para descongestionar el tránsito de vehículos pesados por el centro de la ciudad. La obra forma parte del denominado corredor bioceánico y permitirá hacer más fluido el tráfico. "Servirá para que todo el tráfico pesado que viene del norte integrado pueda ingresar por ahí y así evitar que se congestione el cuarto anillo de la ciudad. También para los que van desde la zona este pues podrán llegar hasta el aeropuerto Viru Viru, en solo 10 minutos", aseguró. Como parte de este corredor también se tiene previsto la construcción de otro puente, 10 metros más grande, en el 10mo anillo de la ciudad. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día