Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Nacional
Cerca a Pozo del Tigre
Fatal accidente
Tránsito. Un fallecido y cuatro heridos en la ruta Bioceánica.
Domingo,  6 de Agosto, 2017
Fatal-accidente

En la jornada de ayer al promediar las 3 de la mañana se produjo un choque frontal entre dos camiones, el cual dejó una persona fallecida, Juan José Valverde, y cuatro heridos. El fatal accidente  ocurrió en la carretera Bioceánica, entre Pozo del Tigre y Tres Cruces. Valverde, chofer fallecido, iba acompañado de su esposa Lourdes Villarroel Herrera, y sus dos hijos, María Juliana Valverde Villarroel y Juan José Valverde Villarroel, ambos menores de edad. El cuarto herido, quien conducía el otro camión, responde al nombre de Ciliciano Cabrera. Los últimos reportes indican que los menores serían intervenidos.

Investigan los hechos. El coronel Constantino Sejas, director del Organismo Operativo de Tránsito de Santa Cruz, brindó un informe acerca de este fatal accidente.

"El mismo se da porque uno de los vehículos invade carril y ahí se da la colisión frontal. Por los primeros indicios, se presume que las causas para que se dé el accidente sea descuido (chofer dormido) y el exceso de velocidad".

Sejas agregó que se investigará si es que hubo bebidas alcohólicas de por medio.

Familiares se llevarán el cuerpo. Ayer en la mañana, familiares y amigos de Valverde se acercaron hasta las inmediaciones de la morgue del hospital de la Pampa de la Isla tras enterarse del accidente.

Los familiares no hicieron declaraciones ante las preguntas de los medios de comunicación y solamente pidieron que se respete el momento que están viviendo.

Uno de los amigos del occiso contó que estaban a la espera de que la forense le practique la autopsia para poderlo sacar y darle sepultura en Puerto Suárez.