Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Decesos en Entrada Universitaria
Luto. La Policía hizo el levantamiento de seis cadáveres entre el sábado y el lunes.
Martes,  1 de Agosto, 2017
Decesos-en-Entrada-Universitaria-

El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, informó que se registraron seis personas fallecidas, la mayoría por consumo de alcohol, luego de la Entrada Universitaria.

"Con esta persona dentro de las últimas 48 horas sería la sexta persona que encontramos fallecida", indicó Uzquiano.

Exceso de consumo de bebidas. Según el reporte policial, entre el sábado y lunes se registraron seis muertes, de las cuales cinco son por excesivo consumo de bebidas alcohólicas y una por presunto shock hipovolémico. 

Uzquiano detalló que los fallecidos fueron encontrados en distintos puntos de la ciudad de La Paz como el Obelisco, plaza Camacho, avenida Montes y la zona de San Pedro.

Se supo que un joven en estado de ebriedad se suicidó lanzándose del tercer nivel del mercado Camacho, y que otro falleció presumiblemente por hipotermia en la plaza del Obelisco.

Solamente el domingo la Policía hizo el levantamiento de cinco cadáveres; el otro fallecido, un hombre de 94 años de edad, se registró en el Hospital de Clínicas.

Inicialmente el informe establecía la muerte de dos personas tras la Entrada Universitaria.

"El común denominador de estos casos es el excesivo consumo de bebidas alcohólicas. 

Los cuerpos fueron sometidos a autopsias de ley en la morgue del complejo hospitalario de Miraflores", complementó el jefe policial.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día