Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Nacional
Arrestan al padre y la madrastra de un niño de 6 años que fue víctima de una brutal golpiza
El niño fue golpeado con un cinturón, una manguera e incluso fue echado con agua fría. El menor tiene 25 días de impedimento
Martes,  11 de Julio, 2017
Arrestan-al-padre-y-la-madrastra-de-un-nino-de-6-anos-que-fue-victima-de-una-brutal-golpiza
Ref. Fotografia: Foto: Ilustrativa

Un niño de seis años de edad fue víctima de una brutal golpiza en el municipio de Viacha, departamento de La Paz, y la Policía procedió a arrestar al padre y la madrastra del menor.
"El progenitor (Juan C.) y la madrastra (Bertha A.) admitieron haber golpeado al niño tanto con la mano, el cinturón, manguera e incluso reconocieron que le echaron con baldes de agua fría", dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera.
El jefe policial agregó que el pequeño fue golpeado porque supuestamente cometió una travesura, hecho que no fue tolerado por los ahora aprehendidos. 
La intervención policial también derivó con el rescate del menor, que ahora se encuentra hospitalizado recuperándose de las lesiones que sus golpeadores le ocasionaron.
Un informe de médico forense estableció que el pequeño tiene 25 días de impedimento. 
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y el padre fue imputado por el delito de violencia familiar doméstica, mientras la madrastra ha sido acusada por lesiones graves.
En la próximas horas se desarrollará la audiencia cautelar de ambos para definir su situación jurídica.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día