Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Nacional
Integrantes de un grupo folclórico de Bolivia fueron detenidos en Chile por narcotráfico
Los aprehendidos aseguraron que tienen problemas económicos y por eso cometieron el delito
Martes,  27 de Junio, 2017
Integrantes-de-un-grupo-folclorico-de-Bolivia-fueron-detenidos-en-Chile-por-narcotrafico

Tres jóvenes bolivianos, integrantes de una agrupación de música folclórica de Chuquisaca, fueron detenidos en Chile después de que han sido descubiertos transportando en sus estómagos ovoides de cocaína.

La radio Cooperativa reportó que la detención se registró en el momento en que los jóvenes (dos varones y una mujer) se trasladaban en distintos buses hacia el centro de Chile.

Los dos varones, de iniciales I.O.F. (20) y R.CH.V (20 años), confesaron haber ingerido 70 ovoides cada uno. Entre tanto, la mujer, E.G.R. (22), reveló que llevaba 83 cápsulas.

La misma emisora informó que los jóvenes, en sus primeras declaraciones, indicaron que fueron contratados por una mujer en Chuquisaca con el compromiso de que se les pagaría mil dólares por el transporte de esa droga.

Los jóvenes aseguraron que tienen problemas económicos y por eso aceptaron la oferta.

Ahora las tres personas se encuentran detenidas en Iquique.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día