Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Nacional
Pronóstico
El jueves ingresa un frente frío a la ciudad
Martes,  27 de Junio, 2017

Este jueves se prevé el ingreso de un frente frío a la ciudad, con cambios de dirección del viento de noreste a sur, esto provocará un leve descenso de temperaturas, de al menos cinco grados, por lo que se estima que la mínima será de 15 grados. 

Hasta el jueves solo habrá cielos nublados. La meteoróloga de turno del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Cristina Chirino, detalló que desde hoy hasta el jueves por la tarde los cielos estarán nublados y se prevén chubascos muy ocasionales por la tarde. Aunque las temperaturas alcanzarán los 29 grados y los vientos serán de intensidad moderada, pues llegarán a los 40 kilómetros por hora. El mismo jueves por la noche se pronostica el ingreso del frente frío que provocará que la temperatura máxima no supere los 24 grados, este clima se mantendrá similar hasta el domingo, se esperan lluvias leves durante el día. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día