Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Nacional
Se prevé que vientos alcancen los 80 km/h
Mañana ingresa un frente frío a la ciudad
Sábado,  17 de Junio, 2017
Manana-ingresa-un-frente-frio-a-la-ciudad
Ref. Fotografia: Clima. Todavía continúa vigente la Alerta Naranja por vientos.

Mañana en la noche se espera que las temperaturas disminuyan bruscamente, pues mientras hasta hoy la máxima llegó hasta los 30 grados, desde mañana se prevé que solo se alcancen los 20, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Además, alertaron que hoy todavía continúa vigente la Alerta Naranja por la intensidad moderada a fuerte de los vientos. Se pronosticó que hoy las ráfagas de viento lleguen hasta los 90 kilómetros por hora, mientras que ayer se alcanzó los 80 km/h.

Pronóstico. El meteorólogo de turno de Senamhi, Nicolai Salazar, indicó que hoy todavía la población debe tomar previsiones para evitar accidentes, principalmente no estacionar cerca a árboles viejos y muy frondosos.

La intensidad de las ráfagas igual afectará a los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Cochabamba y Beni. 

Agregó que al país hoy, por la parte del Chaco ingresará un frente frío que se sentirá mañana en Santa Cruz y que se quedará gran parte de la semana. Por ello, se esperan cielos nublados, descenso de hasta 9 grados tanto de las temperaturas máximas como mínimas. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día