Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Nacional
En San Julián
La Policía detiene a varios bloqueadores
Jueves,  16  de Febrero, 2017
La-Policia-detiene-a-varios-bloqueadores-
Ref. Fotografia: Bloqueo. Cerca de 400 efectivos se concentraron en San Julián para levantar el bloqueo que por dos horas permitió el paso de vehículos.

Aproximadamente 21 personas fueron detenidas ayer por efectivos de la Policía cuando se encontraban descansando a distancia del  puntos de bloqueo en San Julián. Según el dirigente del transporte interprovincial de este bloque, Rufino Pérez, el hecho molestó a los pobladores quienes exigen la liberación de estas personas y la presencia de autoridades de gobierno en el lugar para evitar mayores problemas.

 Alrededor dos mil colonizadores de San Julián se replegaron hasta dos puntos de bloqueo, ambos a una distancia de cinco kilómetros de este municipio, con la finalidad de impedir que la Policía reprima y levante la medida. Cerca de cien motorizados entre pequeños y pesados permanecen varados en el lugar.

Hasta el cierre de  esta edición permanecía el bloqueo a la espera de una reunión con ministros. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día