Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Nacional
Impactó contra una pasarela
Choque de un camión deja dos muertos
Hecho. Las víctimas fatales son el conductor del motorizado y su hija de 13 años de edad.
Domingo,  12  de Febrero, 2017
Choque-de-un-camion-deja-dos-muertos-
Ref. Fotografia: Accidente. El fuerte impacto hizo colapsar la infraestructura.

Dos personas murieron la madrugada del sábado como consecuencia de la colisión de un camión distribuidor de carne contra el pilar de una pasarela instalada en Lahuachaca, en la carretera de La Paz a Oruro. El hecho ocurrió después de las 02:00 de la madrugada, cuando un camión de la empresa Sofía, que llevaba carne porcina a La Paz, colisionó contra el pilar de una pasarela. La fuerza del impacto hizo que caiga la plataforma sobre el motorizado.

Trágico hecho. El comandante de Patrulla Caminera de La Paz, Jorge Pizarro, indicó que se trata de un choque a "objeto fijo", en el que el conductor identificado como Leandro S. de 33 años, que conducía un camión tipo tráiler marca Volvo de color azul con placa 1552UYT, impactó con el pilar central de la pasarela peatonal, precisó. En el impacto la pasarela colapsó sobre la cabina del vehículo provocando el deceso de los dos ocupantes, el chofer y la acompañante, que era hija del conductor.

Ambos cuerpos fueron rescatados y trasladados posteriormente a la morgue del Hospital de Clínicas de La Paz. Investigadores de la Policía presumen que el conductor se durmió y la colisión ocurrió con dichas secuelas porque el camión iba con exceso de velocidad.   

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día