Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Nacional
Inseguridad
Sereno frustra el robo a una céntrica joyería
Miércoles,  8  de Febrero, 2017
Sereno-frustra-el-robo-a-una-centrica-joyeria
Ref. Fotografia: Seguridad. Los delincuentes ya habían violentado la cortina metálica y se aprestaban a ingresar para robar las joyas.

Un guardia de seguridad impidió la madrugada de ayer que tres delincuentes ingresen a robar en el interior de la joyería San Cayetano, ubicada entre las calles Arenales y 24 de Septiembre. Diego Rodríguez Soliz, propietario del negocio afectado, dijo que es la cuarta vez que delincuentes roban su joyería de las cuales en dos ocasiones se llevaron joyas en plata valuadas en 10 mil dólares. El afectado afirmó que no cuenta con cámaras de seguridad ni sistema de vigilancia confiado que su negocio se encuentra a media cuadra de la plaza principal. 

Sorprendidos. El sereno manifestó que los delincuentes violentaron la persiana y se aprestaban a ingresar cuando el guardia y dos colegas intervinieron. Los ladrones al verse descubiertos escaparon en una vagoneta de color blanco. “Vamos a tener que reunirnos con otros dueños de locales para contratar un sereno”, dijo el propietario. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día