Siguenos en:
Sábado
 17 de Agosto de 2019
Nacional
Pablo Menacho es el nuevo Procurador General del Estado
Lunes,  23  de Enero, 2017
Pablo-Menacho-es-el-nuevo-Procurador-General-del-Estado
Ref. Fotografia: Foto: Captura de pantalla de BoliviaTv.

El presidente Evo Morales posesionó este lunes a Pablo Menacho en el cargo de Procurador General de Bolivia, en reemplazo de Héctor Arce, quien ocupa la cartera de Justicia y Transparencia, en la nueva estructura del Órgano Ejecutivo.

"Pablo hay que continuar con el trabajo que hicieron desde la fundación de la procuraduría, gracias por aceptar ser el nuevo procurador. Hay que cambiar esa metalidad conservadora de algunos profesionales, no todos, pero hacen mucho daño a la abogacía. Desde la procuraduría podemos dar una buena imagen al abogado", dijo Morales en el acto de posesión del nuevo Procurador del Estado.

Menacho, nació en Trinidad, Beni, ocupó el cargo de ministro sin cartera de defensa legal del Estado, además desempeñó funciones en el ministerio de Relaciones Exteriores y en la Procuraduría General del Estado como subprocurador de Defensa y representate legal.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día