Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Nacional
Se recuperó electrodomésticos
Roba y su madre lo entrega a la Policía
Valor. La mujer antes de tener problemas prefirió hacer conocer lo sucedido a la Felcc.
Miércoles,  28  de Diciembre, 2016
Roba-y-su-madre-lo-entrega-a-la-Policia-
Ref. Fotografia: Delatados. Uno de los adolescentes irá ante un juez del menor y el otro ante un juzgado de la niñez.

Una madre de familia decidió poner punto final a las andanzas de su hijo denunciándolo a la Policía luego que este llegó con una radio robada a su domicilio. La denuncia destapó un atraco masivo que sufrió un comerciante en un depósito ubicado en el barrio El Bajío, donde el joven de 15 años, en complicidad con su amigo de 18 años, violentaron los candados del inmueble y sustrajeron una veintena de electrodomésticos. El jefe de la Felcc, Gonzalo Medina, ponderó y destacó la actitud de la madre de denunciar el hecho a instancias policiales. "Es destacable su accionar porque fue la mujer quien alertó del ilícito cometido por su hijo denunciando que llevó a su casa algo que no le pertenecía", explicó la autoridad.

Artefactos recuperados. Con los datos obtenidos por los adolescentes de 15 y 18 años se recuperaron los electrodomésticos que habían sido escondidos en lugares estratégicos. La madre, que prefirió guardar su identidad en reserva, reconoció que su hijo cambió de conducta desde que se distanciaron con su padre y perdió su interés por estudiar. "Siempre le hablo para que recapacite, me duele en el alma porque es mi hijo, pero no quise tener problemas por eso devolví lo robado", afirmó la madre llorosa. Ambos jóvenes serán puestos ante un juez. 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día