Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Nacional
Gresca en Chonchocoro
Ocho implicados en asesinato de un reo
Miércoles,  7  de Diciembre, 2016

La directora de Régimen Penitenciario de La Paz, Delia Illanes, informó que se identificaron a siete presos bolivianos y un peruano como sospechosos de la muerte de Jhonny Chambi Quispe, en una gresca ocurrida el domingo en la cárcel de Chonchocoro. 

"El domingo en el recinto penitenciario de Chonchocoro se ha registrado la muerte de dos privados de libertad, que son indagados por el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Viacha (FELCC), aunque en un caso ya se identificaron a ocho personas", explicó en conferencia de prensa. 

Informó que en el primer caso, se presume que el interno Rolando Eliseo Copatiti Javier, sentenciado por narcotráfico, se quitó la vida en su celda y su cadáver fue encontrado en una ronda policial. 

 En el segundo caso, en una pelea entre privados de libertad hirieron con armas punzocortantes a Jhonny Chambi Quispe, que falleció cuando era trasladado al Hospital de Viacha./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día