Siguenos en:
Sábado
 12 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
El caso ocurrió el miércoles en el Plan
Capturan a sujeto acusado de degollar a un joven
Viernes,  25  de Noviembre, 2016
Capturan-a-sujeto-acusado-de-degollar-a-un-joven
Ref. Fotografia: Detenido. Ulises Aguaita dijo que estaba ebrio y no recuerda nada.

Supuestos móviles pasionales y la ingesta desmesurada de alcohol envuelven el caso de la muerte del joven Alex Pablo Mayán Sánchez (22)  el pasado 23 de noviembre en el barrio 26 de Junio del Plan Tres Mil, según el director de la Felcc, Gonzalo Medina Sánchez. La víctima fue encontrada semidesnuda con un profundo corte en el cuello entre la maleza de una vivienda que habitaba hace tres años el agresor, a quien identificaron en conferencia de prensa como Ulises Aguaita Ortega (20), como autor confeso del crimen. "La víctima fue degollada con el pico de una botella quebrada en el interior de una vivienda, el joven fue dejado sin vida entre una maleza desnudo", dijo Medina. El sospechoso fue aprehendido horas después del asesinato durmiendo su borrachera en su vivienda.

Exámenes forenses. La Fiscal Ana Luisa Heredia ha solicitado que el cuerpo del fallecido  y del agresor sean sometidos a exámenes forenses para determinar si tuvieron contacto sexual. La abuela de la víctima, María Sánchez de Mayán (63), pidió que la justicia aplique la máxima pena contra el asesino de su nieto, a quien negó conocer. La mujer pidió ayuda para enterrar a Alex Pablo./ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día