Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Barrio Julio Leigue
Habilitan puente provisional para peatones
Lunes,  7  de Noviembre, 2016
Habilitan-puente-provisional-para-peatones

La comuna cruceña habilitó provisionalmente un puente en el barrio Julio Leigue para que los vecinos de alrededor de 10 barrios puedan transitar por el lugar. 

También las motocicletas podrán circular,  aunque por lo angosto y las características de la obra, se colocó machines a los costados, para evitar que ingresen vehículos. 

El puente de la zona colapsó la anterior semana luego de las fuertes lluvias que provocaron el aumento del caudal de agua en el canal Cotoca derriben la obra. 

Las autoridades anunciaron que construirán un puente para paso tanto de personas como de vehículos. Se prevé que este listo en cuatro meses y se invertirá más de 400.000 dólares.

El dirigente del barrio Julio Leigue, Raimundo Rivas, insistió en que se habilite igual el tránsito para motorizados, aunque sea para livianos pues el próximo puente está muy distante. El dirigente  también solicitó  a las autoridades continuar los trabajos hasta terminar para que no suceda lo mismo que con el puente derrumbado. Se proyecta construir un canal el doble de ancho, tendrá dos metros de profundidad por 20 de ancho. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día