Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Nacional
la final se realizará el 5 noviembre
El Cerro Rico se llena de belleza
Las beldades disfrutaron de la cultura y fueron nombradas Embajadoras de Potosí.
Sábado,  29 de Octubre, 2016
El-Cerro-Rico--se-llena-de-belleza
Ref. Fotografia: Las beldades conocieron y quedaron admiradas con la Casa de la Moneda.

Las 23 candidatas partieron de Sucre al promediar las 6 de la mañana rumbo a Potosí en un bus privado. El viaje, que duró tres horas, fue aprovechado por las misses para descansar y en medio camino la Miss Paraguay realizó una oración para entregarle a Dios todas las actividades y para que sea una estadía placentera. A la tierra de los minerales arribaron al promediar las 9:30 y hotel Colosal fue el lugar que las hospedó durante todo el día de ayer.

Lo que hicieron. El alcalde William Servantes fue el encargado de recibirlas en el Teatro Municipal Modesto Omiste Tinajeros, para ello les preparó un acto donde se las nombró "Embajadoras de Potosí", además de entregarles una medalla. La candidata de El Salvador entregó una pintura de su país y México entregó una corbata bordada a mano como regalo para el alcalde. La medalla de Potosí fue entregada a la señora Gloria Limpias por su labor.

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día