Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
SIN
Abren sistema para recibir denuncias
Jueves,  20 de Octubre, 2016
Abren-sistema-para-recibir-denuncias
Ref. Fotografia: Luego de recibir la denuncia harán la investigación.

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), a través de su página web www.impuestos.gob.bo, puso a disposición de los contribuyentes y ciudadanía en general el Sistema de Denuncias y Seguimientos (SDS) que permitirá recibir en línea y desde cualquier punto del país denuncias por actos de  corrupción, hechos irregulares, abuso de autoridad o malos tratos que pudieran realizar los servidores públicos de la Administración Tributaria. La simplicidad del SDS permite que cualquier ciudadano pueda ingresar al sistema y presentar la denuncia insertando los siguientes datos: nombre completo, número de cédula de identidad, teléfono y correo electrónico. Estos datos se mantendrán en reserva. 

Código de verificación. Será remitido al correo electrónico proporcionado por el denunciante, mismo que permitirá al usuario llenar el formulario en línea. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día