Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Estudiantes de la UMSA pagarán la mitad en el teleférico
Martes,  18 de Octubre, 2016
Estudiantes-de-la-UMSA-pagaran-la-mitad-en-el-teleferico

La empresa estatal Mi Teleférico y la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz firmaron este lunes un convenio que permitirá a los estudiantes pagar la mitad de la tarifa en el teleférico de la sede de gobierno.

“La mayoría de la gente de la UMSA vive afuera de La Paz, con mi teleférico esto puede solucionarse”, destacó el rector de la Universidad estatal paceña. Waldo Albarracín.

Según La Razón, las nuevas líneas del teleférico, que están en plena fase de construcción, llegarán cerca de zonas universitarias como el Monoblock y el campus de Cota Cota.

“A futuro se prevé que los mismos (estudiantes) puedan ingresar al sistema Mi Teleférico usando únicamente sus credenciales universitarias”, señaló la empresa en un comunicado en sus redes sociales.

Por otro lado, la empresa estatal de transporte por cables informa que del 22 al 28 de octubre se realizará el mantenimiento anual en las líneas Verde y Amarilla. El procedimiento se realiza para cumplir con estándares de seguridad.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día