Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Conflicto
Iglesia pide a alteños evitar la confrontación
Lunes,  17 de Octubre, 2016
Iglesia-pide-a-altenos-evitar-la-confrontacion
Ref. Fotografia: Los vecinos el Distrito 8 aún no encuentran consenso lo que ha provocado que el diálogo aún no se establezca.

El obispo de la ciudad de El Alto, Eugenio Scarpellini, en una celebración eucarística por el Día Mundial de las Misiones, en la Basílica Menor de San Francisco de la ciudad de La Paz, exhortó a la población a no dejarse vencer por la fuerza del egoísmo y el interés de conseguir el poder, 

"No podemos dejarnos vencer o aplastar por la lógica del poder, de la ideología, de la fuerza de las agrupaciones o las contraposiciones de fuerza, porque estas están fundadas en el interés y egoísmo de las partes por encima del bien de todos", dijo el obispo.

Exhortación. La reflexión de Scarpellini, se produce luego de que la Iglesia Católica mediara en la solución del conflicto entre vecinos del distrito 8 y la Alcaldía de El Alto, a la cabeza de Soledad Chapetón. Todavía el diálogo sigue postergado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día