Siguenos en:
Jueves
 26 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Extorsión
Envían a la cárcel a 3 policías de la Felcn
Sábado,  20 de Agosto, 2016
Envian-a-la-carcel-a-3-policias-de-la-Felcn
Ref. Fotografia: Detenidos. Los uniformados fueron enviados a la cárcel.

La Dirección Nacional de Sustancias Controladas de la Fiscalía General del Estado, informó que tres efectivos de la Policía Boliviana fueron enviados ayer a la cárcel de San Pedro con detención preventiva por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas en Posesión Dolosa. La imputación fue presentada por la Fiscalía Especializada en Persecución de los Delitos de Narcotráfico de La Paz.

“Los detenidos preventivos son los policías Gróver Lagraba Luizaga (capitán), José Luis Surco Mamani (cabo) y Silvestre Simeón Mamani Ticona (cabo) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico”, manifestó el Fiscal José Ponce. De acuerdo con la investigación, los uniformados ingresaron a un domicilio en la Zona Horizontes, de El Alto, en busca de sustancias controladas; sin embargo, a escondidas del propietario de la vivienda sembraron la prueba. En la requisa de la casa, uno de los policías hace aparecer una mochila de color café conteniendo en su interior dos kilos con novecientos gramos de cocaína y setecientos gramos de marihuana. Posteriormente lo extorsionan pidiéndole 10 mil dólares para no incriminarlo en el supuesto ilícito de drogas./F.G.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día