Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Nacional
Durante un desfile identificativo
Atrapan a sospechosos de asalto y asesinato a albañil
Atraco. La víctima falleció con 8 puñaladas luego de tratar de resistirse al robo de su celular cuando estaba con su enamorada.
Sábado,  13 de Agosto, 2016
Atrapan-a-sospechosos-de-asalto-y-asesinato-a-albanil
Ref. Fotografia: Cautelar. Se prevé que hoy los sospechosos sean puestos ante un juez cautelar.

El desfile identificativo en presencia de la enamorada de Daniel Montaño Cruz (23), asesinado de 8 puñaladas el pasado 10 de agosto durante un violento asalto por robarle su celular, fue fundamental para el reconocimiento de los supuestos homicidas del albañil capturados en menos de 24 horas por agentes de la Felcc de Los Lotes. El jefe de esta unidad, Edwin Rojas, confirmó la aprehensión de Edgar Delgadillo Segarra y Sergio Pérez Illanes, el primero sindicado de conducir la moto la noche del asalto y el segundo de atacar a puñaladas a Montaño hasta dejarlo mal herido. Un arduo trabajo de inteligencia en base a las descripciones de los sospechosos permitió los allanamientos y arresto de cuatro personas, dos con plena participación, aseguró esta autoridad. Rojas no descartó que los aprehendidos estén implicados en otros hechos violentos registrados en la zona, que para cometer sus fechorías también usaban una motocicleta y fue reconocida como medio de transporte de los homicidas.

Exigen justicia. Malvina Figueroa, hermana de la víctima, dijo que David no tenía problemas con nadie para ser atacado de esa manera y pidió una drástica sanción para castigar a los responsables . El joven se ganaba la vida como ayudante de albañil. El abogado de la víctima John Figueroa, corroboró que la enamorada de Montaño identificó a los delincuentes, a quienes se les encontró una mochila con el cuchillo utilizado en el crimen. En su declaración informativa ante el fiscal, los sospechosos negaron su participación. Montaño murió al tratar de enfrentarse a sus agresores quienes lo atacaron sin piedad y lo dejaron mal herido en el suelo, mientras su enamorada se encontraba tendida boca abajo en el piso.