Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Vehículo conducido por una mujer en estado de ebriedad mata a dos discapacitados
Jueves,  9 de Junio, 2016
Vehiculo-conducido-por-una-mujer-en-estado-de-ebriedad-mata-a-dos-discapacitados
Ref. Fotografia: Vehículo conducido por una mujer en estado de ebriedad ocasionó dos muertes.

Angélica Peñaloza y Joaquín Quiroz son las dos personas con discapacidad que fallecieron el jueves, en la ciudad de Cochabamba, cuando permanecían en una vigilia en la avenida Blanco Galindo y fueron atropelladas por un vehículo que era conducido por una mujer en estado de ebriedad.

Según un comunicado del Ministerio de Gobierno, dos jóvenes en estado de ebriedad provocaron a la 1h50 un hecho de tránsito que derivó en la muerte de las dos personas y causó heridas en otras.

La joven que conducía el vehículo fue identificada como Carla Fabiana Aizama Arias de 21 años de edad, quien fue detenida por la Policía junto a su acompañante Fabricio Borth Claudio también de 21 años.

El vehículo Suzuki azul con placa 4045 UYP arrasó con los conos y turriles de protección colocados por la Policía y embistió al grupo de personas con discapacidad que permanecía en la Blanco Galindo, kilómetro 3 cerca de Viaducto.

Los dos jóvenes dieron positivo al examen de alcoholemia y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día