Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Argentina
Martino prescinde del 'apache' Carlos Tévez
Sábado,  21 de Mayo, 2016

AFP. El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, anunció ayer (viernes) la nómina de jugadores para la Copa América Centenario, que se jugará en junio en Estados Unidos, con el estelar Lionel Messi pero sin el ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez.

En la lista del “Tata”, Messi encabeza la línea de fuego, junto con Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Nápoles, Italia) y Ángel Di María (París Saint Germain, Francia) para la Copa que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

La marginación de Tévez, ídolo de Boca Juniors, es la nota saliente de la lista presentada por Martino, donde por otro lado se destaca la incorporación del defensor Víctor Cuesta, del argentino Independiente, que hará su debut con la casaca albiceleste. 

En esta Copa, Argentina tendrá una nueva oportunidad de acabar con una sequía de 23 años sin títulos y competirá en el Grupo D ante Chile, Panamá y Bolivia. 

El plantel argentino viajará a Estados Unidos el 28 de este mes y debutará el 6 de junio frente a Chile en la ciudad de Santa Clara.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día