Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
El desfile cívico se realizó en su plaza principal
Estudiantes saludan a la 'Villa' por su aniversario
Programa. La serenata es el evento más esperado por los ciudadanos, pues se vive en un ambiente de fiesta que se realizará esta noche en la plaza principal.
Sábado,  30 de Abril, 2016
Estudiantes-saludan-a-la--Villa--por-su-aniversario-
Ref. Fotografia: Bandas. Los músicos escolares roban aplausos durante su paso en el desfile cívico de la ciudadela ayer por la mañana.

El desfile cívico en homenaje a su 47 aniversario congregó a miles de estudiantes, autoridades locales y departamentales a la ciudadela Villa 1ro de Mayo, que con este acto dio inicio a los festejos que se realizarán en la plaza principal de este distrito. El acto se desarrolló en un marco de orden y puntualidad. Los ediles comprometieron hacer las gestiones necesarias para dotar a esta zona de la ciudad con obras para mejorar su calidad de vida.

El Concejo participa de los actos protocolares. Desde muy temprano la concejal presidente, Angélica Sosa, participó de los actos protocolares, luego, junto a sus colegas concejales, diputados nacionales y autoridades departamentales, abrieron el desfile cívico, en el que además participaron cientos de unidades educativas e instituciones de la zona. "Deseamos que sigan en crecimiento en pujanza y desarrollo, nuestro compromiso como servidores públicos y como gobierno municipal a la cabeza de nuestro alcalde, el ingeniero Percy Fernández, de seguir haciendo esfuerzos para que progresen, ahora anunciando más obras para la Villa 1ro de Mayo", dijo.

Destacan su organización. Por su parte, el subalcalde Raúl Saavedra destacó "la ciudadela es una de las mejor organizadas y eso se ve reflejado en el crecimiento donde ya contamos con alcantarillado y servicios básicos en casi todos los barrios de la Villa y eso se debe a la gestión que venimos desarrollando junto a la alcaldía", manifestó.

Costas felicitó a la Villa. Mientras que a su turno, el gobernador Rubén Costas manifestó: “Siento una inmensa gratitud por este barrio, desde esa concentración  del cabildo cuando luchamos para que se construya la doble vía a Cotoca. Es una alegría estar con ustedes y me siento contento, por eso quiero desearle a cada uno de ustedes muchas felicidades”, dijo la autoridad departamental.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día