Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Portachuelo
Arden vehículos que eran transportados
Domingo,  28  de Febrero, 2016
Arden-vehiculos-que-eran-transportados
Ref. Fotografia: Pérdida. No se cuantificó la pérdida por los daños materiales

Un grupo de vehículos que eran trasportados en un camión de carga ardió hasta quedar calcinado. Sucedió la noche del viernes en la zona de Portachuelo, según el reporte ofrecido por la Policía Caminera. Se desconoce las causas y solo se maneja la hipótesis de lo que puede haber sucedido. Los uniformados aguardan que los propietarios aparezcan y brinden datos al respecto.

Desconocen las causas del fuego. "Un grupo de motorizados que eran transportadas por la zona de Portachuelo fue consumida por el fuego, que aparentemente se originó por un cortocircuito en una de las camionetas que eran trasportadas", informó el coronel Mercado, director de la Policía Caminera."Al parecer el conductor del camión que transportaba los vehículos no se percató del fuego y fue alertado por un conductor que al rebasarlo le avisó que los vehículos estaban en llamas", agregó el uniformado, quien además indicó que solo se registraron daños materiales y que el chofer está ileso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día