Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Nacional
Atracador
Condenado a 4 años por tentativa de robo
Domingo,  24  de Enero, 2016
Condenado-a-4-anos-por-tentativa-de-robo
Ref. Fotografia: Enmanillado. Paolo López salió enmanillado rumbo a la cárcel.

El juez Moisés Chaile condenó a cuatro años de cárcel a Paolo López Cuéllar (23) en procedimiento abreviado luego de asaltar a un menor de 15 años cuando descendía de un micro la noche del pasado jueves en la avenida 15 de agosto de la Villa 1ro de Mayo. El fiscal Carlos Montaño explicó que el exrecluso aceptó su culpabilidad en los hechos y alegó que lo hizo bajo efectos de la droga. La víctima Kevin C. D. relató que cuando fue acorralado por el delincuente, en un hecho poco inusual, su cómplice intervino agarrándole la mano para que no lo apuñalara en el estómago. "Tengo heridas en la mano porque le agarré el cuchillo y no me apuñaló gracias a su cómplice", describió.

Detenido por la Policía. La oportuna intervención de una patrulla  que pasaba por el lugar permitió la captura de los asaltantes./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día