Siguenos en:
Martes
 11 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Hospitalizada y aprehendida
Hay otras denuncias contra fiscal Rivero
Sábado,  9  de Enero, 2016

Al supuesto caso de coima de 100 dólares, se sumó ayer otra denuncia contra la fiscal Doris Rivero Urrutia, la que reveló Ismael Maya, quien indicó que entregó mil dólares mediante su abogado a la fiscal para que su hijo no vaya preso en un caso por accidente de tránsito ocurrido en agosto pasado. "Lo llamó a mi abogado y lo citó a una plaza donde le dijo que la juez no había hecho lo que solicitó y le devolvió los mil dólares. Allí le dijo que para ayudarle debía conseguir 3 mil dólares", denunció Maya en la red Unitel. Rivero continuaba ayer en la sala de terapia intensiva, tras descompensarse el jueves tras su aprehendida por la Unidad Anticorrupción. Resta llevarla ante el juez cautelar.

Garantías. El abogado Gustavo Zuna, quien reveló la coima de $us 100, pidió ayer garantías debido a que una persona en moto  lo habría amenazado por denunciar supuestamente a la fiscal./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día