Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
El papa Francisco acompaña al Cardenal con oraciones
A través de una carta dirigida al Arzobispado el pontífice hizo llegar un mensaje de afecto.
Lunes,  7  de Diciembre, 2015
El-papa-Francisco-acompana-al-Cardenal-con-oraciones

"Acompaño con mis plegarias al Todopoderoso pidiendo que le conceda abundantes dones de paz y consuelo espiritual" le dice el papa Francisco en una carta al Cardenal Julio Terrazas, en un momento en el que su estado de salud es delicado.

La carta fue dirigida al Arzobispado de Santa Cruz. El vocero de la Iglesia católica, Erwin Bazán, fue el encargado, este lunes, de dar a conocer el mensaje a la población. Asimismo, le expresa que está muy conmovido por el estado de salud del clérigo.

Francisco también se dirigió a la familia y a los seres queridos del Cardenal. "A la vez que le imparto con gran afecto una especial bendición apostólica, extensiva a su seres queridos y a quienes lo atienden", señala.

El último encuentro que tuvo el Papa con Julio Terrazas fue en el mes de julio, cuando arribó a Bolivia y lo visitó en su casa, toda vez que ese tiempo ya su estado de salud se había deteriorado.

Bazán informó que las visitas a la autoridad de la Iglesia católica en Bolivia le están restringidas, porque aún no está en condiciones de recibir a nadie. Añadió que pasó una buena noche, pero que su cuadro clínico es reservado.

El vocero también pidió paciencia y tolerancia a todas las personas que se han comunicado expresando su deseo de visitar al Cardenal, porque todavía no tiene las condiciones físicas y mentales para tener contacto con la gente.

El fin de semana, el médico de cabecera Herland Vaca Díez, recomendó la suspensión de las visitas para precautelar la salud del prelado.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día