Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Nacional
Atiende casos de avasallamientos
Una fiscal denuncia amenaza de muerte
Viernes,  27  de Noviembre, 2015

La fiscal de materia asignada a la Pampa de la Isla, Ana Luisa Heredia, denunció que desde hace días atrás viene siendo objeto de amedrentamiento por parte de personas desconocidas. "Estoy siendo objeto de amenazas, pero estamos haciendo los informes al fiscal de distrito haciendo conocer quiénes son las personas que están detrás de todo esto", denunció. 

Casos de avasallamientos. Heredia, quien no quiso entrar en detalles acerca la identidad de las personas que vienen amenazándola, viene investigando procesos de avasallamiento de tierras por el cual dos supuestos loteadores se encuentran con detención preventiva. Extraoficialmente se conoció que esta semana recibió un llamado telefónico en el cual le advirtieron que hay dos sicarios de San Matías que tienen la misión de asesinarla. La autoridad indicó que seguirá trabajando de forma transparente./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día