Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Nacional
Arrestados
Roban una cartera y sereno los detiene
Lunes,  23  de Noviembre, 2015
Roban-una-cartera-y-sereno-los-detiene
Ref. Fotografia: Valor. Los detenidos cumplieron su arresto y salieron libres.

Un guardia de seguridad de la empresa Hidracruz cooperó ayer en la detención de dos malvivientes, quienes minutos antes habían robado una cartera con Bs 4.000 y un celular, por la zona del 4to anillo, avenida Virgen de Cotoca. 

Los delincuentes, que simulaban limpiar parabrisas, aprovecharon que una mujer dejó al descubierto sus pertenencias para sustraerlas y darse a la fuga. Una patrulla policial que se encontraba en el lugar inició una persecusión contra los malvivientes pero estos se metieron en dirección al barrio Totaíses, donde el guardia Juan Melchor Viana Cuéllar (38) se sumó a la persecusión y logró acorralar a los ladrones en una esquina. 

Se recuperó lo robado. Viana, quien trabaja en la zona y tiene como única arma su telete, dijo que cuando acorraló a los malvivientes estos lanzaron ofensas contra su madre lo que despertó su molestia y los redujo a punta de golpes. Los delincuentes fueron entregados a la Policía y conducidos a una comisaría policial de la Pampa. La víctima se abstuvo de sentar denuncia./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día