Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Nacional
Doble Vía a la Guardia
Envían a Palmasola a la mujer que hirió a una niña de 4 años
Jueves,  22 de Octubre, 2015
Envian-a-Palmasola-a-la-mujer-que-hirio-a-una-nina-de-4-anos-
Ref. Fotografia: Cuidados. La niña continúa en el Hospital de Niños bajo supervisión.

Carla Andrea Parada (18) fue enviada a la cárcel de Palmasola con detención preventiva acusada del delito de tentativa de homicidio y lesiones graves contra una menor de 4 años de edad.  

Antecedentes. El hecho ocurrió el fin de semana, cuando la pequeña fue remitida del hospital de El Bajío al de Niños, desde donde reportaron la herida con arma blanca de la menor de edad. Según informaron desde el Ministerio Público, la víctima tiene impedimento médico por 40 días debido a la herida y lesiones. 

b El padre biológico de la pequeña admitió que la mujer con la que convivía a veces "corregía" a golpes a la criatura; sin embargo, "nunca imaginé que se atreviera a tanto", señaló, mientras los familiares aseguraron que ella nunca congenió con la niña, que era hija producto de la relación de su pareja con otra mujer.  

El estado de la niña. A decir de los familiares, el estado de salud de la menor cada vez mejora más; pero se mantiene internada debido a que una de las lesiones sí es profunda; aunque, afortunadamente, no comprometió ningún órgano vital.