Siguenos en:
Jueves
 27 de Junio de 2019
Nacional
Delincuencia
Policía frustra robo de una vivienda en Montero
Domingo,  16 de Agosto, 2015
-Policia-frustra-robo-de-una-vivienda-en-Montero
Ref. Fotografia: Los delincuentes serán entregados al Ministerio Público.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Montero logró detener a una banda de atracadores conformada por tres personas, que se prestaban para ingresar a un domicilio para sustraer objetos de valor.

Escaparon al ver a la Policía. De acuerdo a la denuncia, al promediar las 11 de la mañana de ayer, una patrulla de la Policía realizaba un recorrido de rutina en el barrio Alemán de la ciudad del norte, cuando se divisa a tres sujetos a bordo de una motocicleta marca Pegasus, que merodeaban por una calle de forma sospechosa. Es así que los sospechosos al ver a los efectivos policiales, se dan a la fuga. "Ingresaron por varias calles de la zona y lanzaron las herramientas (pata de cabra) hacia la maleza, fueron reducidos por inmediaciones del barrio San Juan, donde se les encontró otra herramienta", dice el parte policial.

Los antisociales fueron trasladados a la Felcc y confesaron que iban a ingresar a una vivienda. También se logró recuperar varios objetos de robos pasados, como ser garrafas, televisores, reproductores de video, entre otros.

Los delincuentes responden a los nombres de Víctor Hugo Cuéllar (22), Richard Cruz Rojas (27) y María Elena Hurtado "alias Japona" (22). / MCV

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día