Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Puerto de Tianjin
Al menos siete muertos tras explosión en China
Entre 300 y 400 personas resultaron heridas, según el diario "People's Daily". Dos bomberos están desaparecidos, indicó la emisora televisiva CCTV.
Miércoles,  12 de Agosto, 2015
Al-menos-siete-muertos-tras-explosion-en-China

Al menos siete personas murieron y cientas resultaron heridas tras fuertes explosiones registradas en un depósito en la ciudad portuaria de Tianjin, en el norte de China, informaron hoy medios locales.
Entre 300 y 400 personas resultaron heridas, según el diario "People's Daily". Dos bomberos están desaparecidos, indicó la emisora televisiva CCTV.
El canal dijo que los bomberos fueron convocados el miércoles por la noche por un incendio en un depósito de sustancias químicas. Después de que llegaran al lugar se produjeron al menos dos explosiones, tan fuertes que fueron registradas por el centro sismológico nacional.
Medios estatales indicaron que entre tanto el incendio está bajo control.
Las redes sociales publicaron fotografías y videos que muestran grandes focos de incendio, gente ensangrentada y varios edificos destruidos. Además, se reportó que las vibraciones se sintieron a varios kilómetros de distancia.
Aún no se confirmó la causa de estas explosiones. Según la emisora británica BBC, se trató de un depósito de combustibles. Por ahora no hay detalles sobre los daños.
La agencia de noticias china Xinhua informó que algunas personas huían de sus hogares "por temor a un terremoto".

A continuación el video que registra la explosión.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día